La templanza es una carta que nos conecta con un mensaje profundo y espiritual. Nos dice que siempre es necesario aceptarse así como uno es, esta carta nos muestra que el valor de tu ser es infinito, dentro de ti esta todo y solo debes ser capaz de reconocer que toda vivencia es necesaria y forma parte del camino que te conduce de regreso a ti, a las profundidades de tu ser.
Por que estas aquí y no eres un número de identificación, eres un ser importante y un engranaje trascendente, vital, que mientras más y mejor fluyas en tu propio equilibrio, mejor desempeñarás tu papel o la misión que has venido a realizar y por consiguiente más feliz serás.
Esta hermosa carta nos muestra que el poder de tu espíritu, la confianza en la vida te pueden llevar a vivir la armonía, aunque tu entorno sea caótico o quizá no tan armonioso, si tu llevas tu paz contigo, todo se hace llevadero y al final del día puedes descansar en el jardín de tu mundo interior. No olvides que ese mundo no eres solo tu, energías divinas y cósmicas están siempre presentes con nosotros y lo podemos percibir en las pequeñas y simples cosas que nos regala la vida…
Somos el instante eterno, aprendiendo estar aquí y fluir.
